Buscas Abogados en Ecuador expertos en Copyright y más
English EN / Spanish ES

Abogados en Ecuador de valores

Brindar a nuestros clientes una efectiva y eficiente asesoría legal en las áreas de Propiedad Intelectual.

Misión

Brindar a nuestros clientes una efectiva y eficiente asesoría legal en las áreas de Propiedad Intelectual, Contratación Pública, Derecho Societario, Derecho Administrativo e Hidrocarburos. Buscando generar soluciones innovadoras.

Siempre, obteniendo resultados óptimos que se conviertan en una resolución a un problema, y no un aparente arreglo del cual devendrá nuevos inconvenientes.

Para nosotros, la necesidad de asegurar la protección a derechos de Propiedad Industrial en Ecuador, nos motiva constantemente a mejorar en el ámbito profesional y en el trabajo, generando una cultura de protección y respeto a los derechos.

Visión

Ser un Estudio Jurídico eficiente y responsable.

Posicionando, en la mirada de nuestros clientes y colegas, nuestros servicios en el ámbito nacional e internacional, como una Firma de Abogados líder dentro de la protección a los derechos de Propiedad Intelectual en Latinoamérica, mediante la certificación de distintos organismos nacionales e internacionales, a través del reconocimiento de nuestro trabajo y resultados.

Valores

Integridad.
Ética.
Profesionalismo.
Excelencia.
Transparencia.
Honor
Fidelidad

Historia

Buscando brindar una asesoría jurídica profesional, innovadora y de calidad, en el año 2008 empieza el proyecto Luzuriaga & Castro Abogados. Desde sus inicios nuestra intención fue ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, de alta calidad, que cumpla con estándares internacionales y que contenga elementos diferenciadores.

Estos son: la permanente actualización, la innovación y la flexibilidad en todos nuestros procesos.
Con el transcurso del tiempo, integramos un equipo profesional, con fortalezas en distintos aspectos de la propiedad intelectual y asesoría empresarial.

Por eso, procuramos brindar a nuestros clientes distintas alternativas dentro del marco legal, con un criterio de negocio que busca plantear la mejor solución a las distintas situaciones comerciales.

Como abogados, hemos manejado casos sumamente difíciles, representado importantes clientes y disputado casos con colegas con un gran nivel de formación, esto nos impulsa constantemente a crecer y mejorar como profesionales.

Nuestros principios y valores se reflejan en el reconocimiento de nuestros clientes a través del tiempo y el posicionado como una firma líder en casos de protección a los derechos de propiedad intelectual.

Socios

Gonzalo
Luzuriaga

Socio

María Alejandra Castro

Socio

Abogados

José Martín
Rivera

Abogado

María Paula Salgado

Abogado

Robinson Coronel

Abogado

Administrativo

Sindy Castillo

Dirección Administrativa

Asociados

Mary Isabel Ludeña

Sto. Domingo

Heidy Guerra

Quito

César López

Ambato

Nataly Caranqui

Ibarra

Juan José Torres

Machala

Asistentes Legales

Álvaro Murillo

Asistentes Legales

Dik Contreras

Asistentes Legales

Comunicación

Joseph Ortiz

Coordinador de comunicaciones